HALOGLUP: la botella del futuro

…Sí o si tenía que retomar el Blog con algo especial, y tenía que hacerlo para hablaros de HALOGLUP , o lo que es lo mismo uno de los proyectos más originales, divertidos y bonitos que he conocido…

26152283_1674488705948610_783960771380903936_n

 

HALOGLUP, o lo que es lo mismo, la botella inteligente para niños, sí si como lo oís, una auténtica pasada para ellos y para nosotras…

botella_inteligente_para_ni_os_innjoo_haloglup_amarillo_919_1

 

…Para que los más pequeños beban cada día la cantidad de agua que necesitan y conviertan el hábito en un divertido juego. La botella incorpora un sensor de control de agua que calcula la cantidad de agua que ha bebido el niño o la niña y la envía  a la app Innjoo HaloGlup, porque a través de esta app conoces y disfrutas aún mucho más compartiéndolo con tu hij@…

image32

…Además la botella es de Tritan segura y resistente. Al estar fabricada de este componente, se garantiza que la botella quede libre de BPA, el elemento químico pernicioso y presente en las botellas de plástico, posee un índice de IP67, resistiendo hasta 30 minutos sumergida en el agua, y gracias a su giroscopio y acelerómetro integrados, la botella es capaz de detectar la temperatura del agua de la botella y la cantidad de agua bebida, ¿es o no una pasada?…

image4

Posee asimismo un programa educativo para que los peques se diviertan mientras llevan la botella consigo. Todo lo que deben hacer es ir resolviendo los pequeños retos que los inquietos personajes Halo les presentan y conseguir así que beban la cantidad de agua diaria recomendada. Sin duda, el aliado inteligente para cuidar la salud de tu peque…

image2                26273569_1500969566618519_226321828488937472_n

…La electrónica y las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas, y por supuesto de las de nuestros pequeños, su uso moderado y responsable garantiza una calidad de vida mayor, y nos permite disfrutar junto a ellos de inventos tan tan novedosos como estos…

…Yo he empezado a utilizarlas con las niñas, les encanta, les motiva a beber agua, sobretodo a la benjamina con la que siempre hemos tenido problemas de estreñimiento por la falta de agua, así que gracias a su pequeño HALO las tengo motivadísimas! es una maravilla…

…Prometo video en unos dias donde os contaré bien cómo la usamos! asi que no dejes de visitar este gran invento porque va a ser toda una revolución!!…

…Besos de Little C, Little P y Mami, bienvenid@s de nuevo al BLOG…