La Choza de Carmela

…Hoy os presento una firma que va dirigida a los pequeños de la casa, desde los 0 a los 6 años de edad, diseños clásicos, de toda la vida pero con telas y colores más modernos, llamativos y diferentes…

La Choza de Carmela (Facebook e instagram @lachozadecarmela), Carmen, una sevillana emprendedora que lanzó su primera colección este verano y que como no ha podido ser de otra manera ha tenido un gran éxito, y ahora vuelve para presentarnos su colección otoño-invierno…

…Su nueva colección se llama Watoto, que significa niño en suajwili, tierra de la que su creadora es una enamorada y que le sirve de inspiración…

…Esta colección ha trabajado sobre el punto, la pana y el vaquero. Utilizando los colores otoñales, diferentes a los colores clásicos…

…Gorros a juego con todos los vestidos y chalecos de su coleccioón, logrando el tándem perfecto. Camisas de batista y tul para las niñas y su estampado estrella esta temporada que vienen en forma de rayas…

…Qué os parece su nueva colección? Esperamos ansiosas las fotos del desfile que tuvo lugar la semana pesada, pero hasta ahora tenemos un adelanto de una bonita colección de la mano de La Choza de Carmela…

…Feliz jueves!!!…