Hermano gato

…Hay niñas con mucha suerte y la pequeña Little C es una de ellas y os cuento porqué…

…Hace algún tiempo el maravilloso equipo de ilustrador@s de Hermano Gato (Facebook e instagram @hermanogato) decidieron contar con la pequeña de la casa para realizar un bonito proyecto…

IMG_3561

…Querían realizar una edición limitada y exclusiva de un abecedario muy especial. Cada una de sus letras corresponde a alguien especial, y esa persona contando lo que le gusta o a lo que se dedica consigue que ell@s sean capaces de plasmar estas maravillosas pinturas…

…La Letra C de la pequeña Little C es dulce, tierna y transmite la fuerza del mar que a ella tanto le gusta con el color azul. Además también quisimos plasmar la playa (ella es mediterránea) así como los globos que son el símbolo que decicimos para nuestro blog, qué os parece?…

…En definitiva, una combinación perfecta para un resultado espectacular…

…Os enseño algunas de las letras del abecedario que han diseñado, no dudéis en pasar por su preciosa galería y verlas todas, de cada una de ellas han realizado 40 copias, pero sé que ya hay algunas que están agotadas, es lo que tiene diseñar, ilustrar y pintar tan bien…

   

…Todas ellas dibujadas y pintadas a mano, lo que les da aún más si cabe un valor especial…

   

…La nuestra ya ocupa un lugar privilegiado de la casa, os animáis a diseñar también la vuestra? o si hay alguna que os ha enamorado no dudéis en preguntarles…

…Feliz miércoles a tod@s…