CUMPLEAÑOS MAMÁS EN ACCIÓN

Tengo un gran ilusión y para mí es un honor poder presentaros este proyecto, poder decir que soy MADRINA durante este mes de Noviembre de una causa tan bonita y solidaria como la que desarrollan todas las personas que voluntariamente forman MAMÁS EN ACCIÓN

Antes de llegar hasta aquí he pasado mucho tiempo pensando: “¿porqué yo?¿en qué les puedo ayudar?¿qué supone este proyecto?

Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos”.

mamas-en-accion-que-es-mamas-en-accion-nuestra-filosofia-diagrama

Entre las muchas de sus grandes acciones sociales hay una en la que colaboro, FELICIDADES es su nombre,

¿en qué consiste? la idea es que los niños y niñas que viven en residencias infantiles, puedan celebrar su cumpleaños y reciban un regalo de la mano de algún padrino o madrina.

¿cuál es mi labor? yo voy a intentar con todas todas mis fuerzas llegar al máximo número de personas a través de mis redes sociales (ahí también podéis ayudarme) para que todos los niños y niñas que cumplen años durante este mes de Noviembre ( como mi Little C) tengan el regalo que han elegido. ¿Me ayudaréis verdad?

¿cómo puedes hacerlo? para ser padrino o madrina de alguno de los niños que después os nombraré, y hacer que reciba el día de su cumpleaños un regalo hay varias opciones:

  • comprar el regalo y llevarlo físicamente a un punto de entrega (ciudad de Valencia)
  • comprar el regalo (en tienda física u online) y enviarlo al punto de entrega
  • Hacer un ingreso o transferencia bancaria en la cuenta de Mamás en Acción (os la facilitaré si elegís esta opción)  y las voluntarias se encargarán de comprarlo y entregarlo en tu nombre.

Os dejo los puntos de entrega aquí abajo:

  • Farmacia Cor, Avenida de Francia 50b, 46023 (Valencia) abierta los 7 días de la semana)
  • Dolores Costura, Calle En Sanz 4, 46001 Valencia
  • Reformas Alfredo Ferrando, Calle Maestro Aguilar 8, 46006 Valencia

¿Es necesario residir en Valencia para hacerlo? No, se trata de una acción social, el regalo se le da al niño o niña que elijas en tu nombre.

A continuación encontraréis detallados los niños y los regalos que se les pueden hacer, si estas interesado en colaborar y hacerles felices el día de su cumpleaños, debes ponerte en contacto conmigo a través del mail info@littlec.es o bien a través de mis redes sociales con el fin de explicarte qué regalo es, y cómo y cuándo se entregará. Todos los regalos elegidos por los niños cuestan menos de 50€

  • PEDRO: es tímido y reservado, pero en cuento coge confianza lo tienes en brazos. Sueña con tener un altavoz y un tarjeta de memoria.
  • AARON: es deportista, activo y extrovertido. Tiene mucha energía y su ilusión es tener unos guantes de portero y el balón del Valencia CF.
  • JAIME : tranquilo, calmado y muy agradecido, le encanta la música. Un peluche blandito haría las delicias en sus juegos.
  • PABLO: es ocurrente y extrovertido, le encantaría tener una botas de fúbol sala con las que poder compartir tardes de fútbol con otros niños.
  • MARTA:  es divertida y alegre, se pasa el día canturrendo canciones, se preocupa mucho por sus compañeros. Coqueta como ninguna desea poder llevar un collar grabado con su nombre.

Conforme se vayan repartiendo los regalos a sus padrinos y madrinas actualizaré la información de cuáles quedan disponibles, con el fin de que no se dupliquen. Yo creo que entre todos lo vamos a conseguir!!!

Sin duda una bonita causa solidaria con un final feliz! espero vuestros mensajes millones de GRACIAS…