7º Sorteo Little C 2 añitos: Kemonada

…Y hoy el último de los sorteos de esta gran celebración por el cumpleaños de la pequeña Little C, y como no podía ser de otra manera lo cerramos con una de mis marcas preferidas, que me acompaña casi desde que nació la peque y con la que tenemos un vínculo especial y que nos trae un premio que no os podéis perder…

Kemonada es Cris, teje, inventa, crea y diseña productos que no pueden ser más tiernos, bonitos y dulces, sus productos son deseados por cualquiera y ahora nos da la oportunidad de disfrutar de un estupendo pack de dos de ellos…

   

…El fantástico premio consiste en un pack canastilla compuesto por cuadro de nacimiento personalizado con una osito y su globo totalmente personalizables + un chupetero a juego de osito, para derretirse de amor!!…

   

…¿Verdad que quieres que sea tuyo? seguro que conoces a alguien a quién le encantaría recibirlo, así que ¿a qué esperas? participa ya!:

  • Ser seguidor deKemonada  y Little C en Facebook.
  • Invitar a 2 amig@s a participar en el sorteo vía Facebook (etiquetarlos en el comentario que dejéis en la imagen del sorteo de hoy  y compartir públicamente el sorteo) o también podéis compartir vía Instagram, compartiendo la imagen que podré del sorteo de hoy (pantallazo o repost) etiquetando a 2 amig@s y poniendo el hastag #sorteo7littlec y nombrarme como @mislittlec.
  • Dejar un comentario en este mismo post (imprescindible tanto si participáis por facebook como por instagram) comentando en qué color lo elegirías.

…Este sorteo durará una semana, por lo que se realiza del 17 al 24 de noviembre, los ganadores se anunciarán en un único post cuando finalicen todos los sorteos. Sorteo válido para Península, Baleares e Islas Canarias…

 

…Mucha suerte y recuerda que aún puedes participar en un montón de sorteos activos, hoy finaliza el de Little Pajarito ( pincha aquí )..

…Sólo espero que os hayan gustado todos los sorteos, porque el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos es tremendo, por parte de las marcas y por parte de nosotras que los preparamos con mucho cariño y amor…

…Feliz martes!!

Tu email es never publica o comparte. Required fields are marked *

*

*