5ºSorteo Little C 2 añitos: Detopos

Detopos es nuestra 5ªmarca invitada en esta semana de sorteos, una marca que apuesta por las prendas sencillas, los colores tierra y sobretodo el toque de los topitos en algunas de sus prendas, una delicia en todos los sentidos…

…Para esta ocasión ellas han querido dar protagonismo a los niños de la casa y por eso el premio de su sorteo es un precioso conjunto de camisa y pantalón para ellos en tallas desde la 24 meses a los 8 años, así que no dejéis de participar, porque sino tenéis un niño en casa seguro que conocéis a alguno que estará requeteguapo con este modelito..

   

…Conjunto compuesto de camisa blanca cuello mao, súper versátil a la vez que elegante, y pantalón en color topo con acabado en sarga, no dudes en participar, es muy fácil y este conjunto puede ser tuyo:

  • Ser seguidor de Detopos y Little C en Facebook.
  • Invitar a 2 amig@s a participar en el sorteo vía Facebook (etiquetarlos en el comentario que dejéis en la imagen del sorteo de hoy y compartir públicamente el sorteo) o también podéis compartir vía Instagram, compartiendo la imagen que podré del sorteo de hoy (pantallazo o repost) etiquetando a 2 amig@s y poniendo el hastag #sorteo5littlec y nombrarme como @mislittlec.
  • Dejar un comentario en este mismo post (imprescindible tanto si participáis por facebook como por instagram) comentando en qué talla lo querrías .

…Este sorteo durará una semana, por lo que se realiza del 13 al 20 de noviembre, los ganadores se anunciarán en único post cuando finalicen todos los sorteos. Sorteo válido para Península, Baleares e Islas Canarias…

…Feliz viernes y el lunes seguimos con más marcas! no os olvidéis de participar en todos los sorteos que están activos…besos de Little C y míos…

Tu email es never publica o comparte. Required fields are marked *

*

*