4ºSorteo Little C 2 añitos: Hasta el más mínimo detalle

…Arranca el 4º sorteo con una nueva marca, recién salida del horno y que se anima a participar en este sorteo con un premio original, útil y 100% personalizado para el que resulte ganador/a…

…Hasta el más mínimo detalle es una mamá, enamorada de los detalles, perfeccionista y que ahora crea esta pequeñita marca para ayudarnos a decorar cualquier evento importante que tengamos a la vista…

…Ella participa en este sorteo con un premio muy muy útil y que seguro que a tod@s nos hace papel, pues ¿quién no tiene algún evento especial que celebrar? cumpleaños, baby shower, bautizo…

       

…El ganador/a conseguirá 30 invitaciones para la fiesta que decida, totalmente personalizadas y decoradas al gusto, ¿es o no una buena ayuda para que la celebración empiece de la mejor manera?…

…Consigue tus invitaciones siguiendo los pasos:

  • Ser seguidor de Hasta el más mínimo detalle y Little C en Facebook.
  • Invitar a 2 amig@s a participar en el sorteo vía Facebook (etiquetarlos en el comentario que dejéis en la imagen del sorteo de hoy y compartir públicamente el sorteo) o también podéis compartir vía Instagram, compartiendo la imagen que podré del sorteo de hoy (pantallazo o repost) etiquetando a 2 amig@s y poniendo el hastag #sorteo4littlec y nombrarme como @mislittlec.
  • Dejar un comentario en este mismo post (imprescindible tanto si participáis por facebook como por instagram) comentando para qué celebración elegiríais la invitación .

…Este sorteo durará una semana, por lo que se realiza del 12 al 19 de noviembre, los ganadores se anunciarán en único post cuando finalicen todos los sorteos. Sorteo válido para Península, Baleares e Islas Canarias…

…Suerte y a por todas!!…

Tu email es never publica o comparte. Required fields are marked *

*

*